Bayonetta 2

Es un Hack and slash de acción desarrollado por PlatinumGames y distribuido por Nintendo. Se trata de la secuela del juego principal lanzado en 2010. En este caso, Bayonetta vuelve a ser la protagonista de la historia, tras la muerte de su padre, el Ojo Derecho de la Luz empieza a crear un desequilibrio en el mundo, lo cual hace que nuevos demonios surjan para crear caos, haciendo que Jeanne se pierda en el infierno. Debido a esto, Bayonetta deberá volver a enfrentarse a distintos enemigos para poder salvar a su amiga de los demonios del infierno, y posteriormente lograr equilibrar de nuevo el mundo con el Ojo faltante.

El juego mantiene la jugabilidad parecida a la de su antecesor, hay que controlar a Bayonetta realizando una serie de combos para hacer distintos ataques y vencer a los enemigos que se presenten como obstáculos de su misión.

Trailer de Bayonetta 2

Información PEGI de Bayonetta 2

Según la clasificación de PEGI Bayonetta 2 está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Bayonetta 2 está recomendado para mayores de 16 por PEGIBayonetta 2 incluye escenas de violencia según PEGIBayonetta 2 incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Bayonetta 2

DesarolladorPlatinum Games
DistribuidorNintendo
GéneroHack and slash
Plataformas disponiblesNintendo Switch, Wii U

Gameplay de Bayonetta 2

Fecha de lanzamiento de Bayonetta 2

  • Lanzamiento en Nintendo Switch: 16/02/2018
  • Lanzamiento en Wii U: 24/10/2014

Cerrar