Beyond Good & Evil

Es un videojuego de aventura desarrollado y distribuido por Ubisoft. La historia se desarrolla en 2435, donde la tecnología es avanzada y una invasión alienígena ataca el planeta. La trama se centra principalmente en Jade, una chica que intenta descubrir la verdad oculta acerca de los secuestros de los niños de Hillys con las fotografías de su cámara, pero se da cuenta de que es algo más grande de lo que pensaba, ya que los culpables son los alienígenas DomZ.

En el juego tendremos que controlar a Jade utilizando su cámara para almacenar mapas, enviar y recibir correos, y fotografiar cualquier pista que nos lleve al caso de los niños que han desaparecido en Hillys.

Trailer de Beyond Good & Evil

Información PEGI de Beyond Good & Evil

Según la clasificación de PEGI Beyond Good & Evil está recomendado para mayores de 12 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Beyond Good & Evil está recomendado para mayores de 12 por PEGIBeyond Good & Evil incluye escenas de violencia según PEGIBeyond Good & Evil incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Beyond Good & Evil

DesarrolladoresUbisoft Shanghai, Ubisoft Milan, Ubisoft Montpellier
DistribuidorUbisoft
GénerosShooter, Aventura
Plataformas disponiblesPC

Gameplay de Beyond Good & Evil

Fecha de lanzamiento de Beyond Good & Evil

  • Lanzamiento en PC: 13/05/2008

Cerrar