Beyond: Two Souls

Es un videojuego interactivo de misterio desarrollado por Quantic Dream y distribuido por Sony Computer Entertainment. La historia de este título se desarrolla entorno a Jodie Holmes, una chica que ha tenido un vínculo con una entidad llamada Aiden desde que nació. Esta entidad le permite a Jodie tener poderes telequinéticos y a conectarse con el mundo paralelo de los espíritus. La trama del juego se divide en 3 etapas que van desde que Jodie es una chica, hasta que se convierte en adulta y afronta los problemas con las agencias que quieren detener a la entidad Aiden.

La jugabilidad es interactiva, los jugadores deberán tomar una serie de decisiones que los llevarán a un final, en algunas partes también tendrán que hacer algunas acciones como controlar a Aiden u otros pequeños detalles.

Trailer de Beyond: Two Souls

Información PEGI de Beyond: Two Souls

Según la clasificación de PEGI Beyond: Two Souls está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Beyond: Two Souls está recomendado para mayores de 16 por PEGIBeyond: Two Souls incluye escenas de violencia según PEGIBeyond: Two Souls incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Beyond: Two Souls

DesarolladorQuantic Dream
DistribuidorSony Computer Entertainment, Inc. (SCEI)
GéneroAventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, PlayStation 4

Gameplay de Beyond: Two Souls

Fecha de lanzamiento de Beyond: Two Souls

  • Lanzamiento en PC: 22/07/2019
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 08/10/2013
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 24/11/2015

Cerrar