BioShock: The Collection

Se trata de la versión remasterizada de la serie de videojuegos de BioShock, esta vez desarrollada por Blind Squirrel Games y distribuida por 2K Games. Esta colección cuenta con BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, con todo su contenido descargable. A excepción de BioShock Infinite, los demás juegos cuentan con mejoras gráficas de alta calidad y un mejor rendimiento en la jugabilidad.

BioShock y BioShock 2 desarrollan su historia entre 1960 y 1968, en una ciudad submarina ficticia llamada Rapture. En la primera entrega hay que controlar a Jack, un sujeto que se encuentra en peligro por el experimento que han creado los científicos para mejorar las habilidades humanas con babosas marinas. En la segunda hay que controlar a un Sujeto Delta (Big Daddy) para eliminar «splicers». Por último, en BioShock Infinite la historia se desarrolla muchos años atrás, específicamente en 1912, donde hay que controlar a el ex agente de Pinkerton Booker DeWitt que tiene como objetivo ir a Columbia y encontrar a Elizabeth, una chica que cuenta con habilidades especiales muy poderosas.

Los juegos cuentan con una perspectiva de primera persona, donde el jugador deberá tener distintas armas para enfrentarse a los enemigos que vayan surgiendo durante la historia.

Trailer de BioShock: The Collection

Información sobre BioShock: The Collection

Desarollador2K Games
GénerosShooter, Rol (RPG), Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de BioShock: The Collection

Fecha de lanzamiento de BioShock: The Collection

  • Lanzamiento en PC: 16/09/2016
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 16/09/2016
  • Lanzamiento en Xbox One: 16/09/2016

Cerrar