Borderlands 2

Es un shooter de acción y rol desarrollado por Gearbox Software y distribuido por 2K Games. Es la segunda entrega de la saga y la secuela directa de Borderlands. La historia de este título se centra 5 años después de su antecesor, donde Jack el Guapo será el gran villano de la trama, ya que se apoderará de la corporación Hyperion y se convertirá en el dictador de Pandora. El objetivo principal de los protagonistas es hallar una Cámara secreta, pero Jack se interpondrá en los planes de los buscadores, es aquí donde empezará la aventura.

La jugabilidad de Borderlands 2 ha mejorado en algunas cosas en comparación con la anterior entrega. Podremos recorrer las zonas del juego con total libertad, mejorar armas, comprar nuevos accesorios y hacer misiones secundarias. Este título también tiene un multijugador local para 2 jugadores y online.

Trailer de Borderlands 2

Información PEGI de Borderlands 2

Según la clasificación de PEGI Borderlands 2 está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Borderlands 2 está recomendado para mayores de 18 por PEGIBorderlands 2 incluye escenas de violencia según PEGIBorderlands 2 incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Borderlands 2

DesarolladorGearbox Software
Distribuidores2K Games, SCEA – duplicate, Aspyr Media
GénerosShooter, Rol (RPG)
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360

Gameplay de Borderlands 2

Fecha de lanzamiento de Borderlands 2

  • Lanzamiento en PC: 21/09/2012
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 21/09/2012
  • Lanzamiento en PlayStation Vita: 28/05/2014
  • Lanzamiento en Xbox 360: 21/09/2012

Noticias de Borderlands 2

Cerrar