Borderlands Legendary Collection

Borderlands Legendary Collection es una edición que incluye Borderlands: Game of the Year Edition, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, así que la diversión está garantizada. Esta franquicia de Gearbox Software es una mezcla de juego de disparos y RPG que tiene un modo cooperativo en línea muy logrado. Esta colección incluye contenido adicional para cada título que suma más de 100 horas extras de juego. En la precuela descubrirás toda la historia de Jack el Guapo, el villano de Borderlands 2 y cómo ascendió al poder. Todos los juegos que incluidos en esta colección tienen textos en español y se pueden jugar con el mando Pro de Nintendo Switch.

Trailer de Borderlands Legendary Collection

Información PEGI de Borderlands Legendary Collection

Según la clasificación de PEGI Borderlands Legendary Collection está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Borderlands Legendary Collection está recomendado para mayores de 18 por PEGIBorderlands Legendary Collection incluye escenas de violencia según PEGIBorderlands Legendary Collection incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Borderlands Legendary Collection

DesarolladorGearbox Software
Distribuidor2K Games
GéneroShooter
Plataformas disponiblesNintendo Switch

Gameplay de Borderlands Legendary Collection

Fecha de lanzamiento de Borderlands Legendary Collection

  • Lanzamiento en Nintendo Switch: 29/05/2020

Cerrar