Borderlands: The Pre-Sequel

Borderlands: The Pre-Sequel es un juego de disparos en primera persona con toques de RPG que ha sido desarrollado por Gearbox Software. En esta entrega tenemos que descubrir la historia que hay tras Jack el Guapo, villano de Borderlands 2. La historia de Borderlands: The Pre-Sequel transcurre entre lo acontecido en el juego original y Borderlands 2. En esta ocasión tenemos que viajar a la Luna para sembrar el caos. A la hora de jugar hay cuatro clases de personajes jugables: Wilhelm el forzador, Nisha la justiciera, Athena la gladiadora y Claptrap. El juego se puede jugar en solitario o bien en cooperativo. En cuanto al idioma, tiene voces y textos en español.

Trailer de Borderlands: The Pre-Sequel

Información PEGI de Borderlands: The Pre-Sequel

Según la clasificación de PEGI Borderlands: The Pre-Sequel está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Borderlands: The Pre-Sequel está recomendado para mayores de 18 por PEGIBorderlands: The Pre-Sequel incluye escenas de violencia según PEGIBorderlands: The Pre-Sequel incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Borderlands: The Pre-Sequel

DesarrolladoresGearbox Software, 2K Australia
DistribuidoresTake-Two Interactive, 2K Games
GénerosShooter, Rol (RPG)
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, Xbox 360

Gameplay de Borderlands: The Pre-Sequel

Fecha de lanzamiento de Borderlands: The Pre-Sequel

  • Lanzamiento en PC: 17/10/2014
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 17/10/2014
  • Lanzamiento en Xbox 360: 17/10/2014

Noticias de Borderlands: The Pre-Sequel

Cerrar