Call of Duty 4: Modern Warfare

También conocido como CoD 4: Modern Warfare, es un shooter de acción desarrollado Infinity Ward, Aspyr y Treyarch, distribuido por Activision. Es la cuarta entrega de la saga, la historia se desarrolla durante el año 2011 donde han eliminado al presidente Al-Fulani de un país del Oriente Medio, y a raíz de esto se crea una guerra civil en Rusia. Después de esto un grupo de soldados se adentra en una misión por enfrentar a los enemigos durante el conflicto.

La jugabilidad es similar a la de sus antecesores, hay que controlar al personaje en una perspectiva de primera persona haciendo uso de diferentes armas de fuego.

Trailer de Call of Duty 4: Modern Warfare

Información PEGI de Call of Duty 4: Modern Warfare

Según la clasificación de PEGI Call of Duty 4: Modern Warfare está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Call of Duty 4: Modern Warfare está recomendado para mayores de 16 por PEGICall of Duty 4: Modern Warfare incluye escenas de violencia según PEGICall of Duty 4: Modern Warfare incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Call of Duty 4: Modern Warfare

DesarrolladoresInfinity Ward, n-Space, Treyarch
DistribuidorActivision
GénerosShooter, Simulación
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, Xbox 360

Gameplay de Call of Duty 4: Modern Warfare

Fecha de lanzamiento de Call of Duty 4: Modern Warfare

  • Lanzamiento en PC: 09/11/2007
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 09/11/2007
  • Lanzamiento en Xbox 360: 09/11/2007

Cerrar