Call of Duty: Black Ops II

Es un shooter de acción desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision. Es la novena entrega de la serie y la secuela directa de Call of Duty: Black Ops. La historia del juego se desarrolla entre 1980 y 2025 durante una Guerra Fría que se comenzó tras el bloqueo de importación de China con Estados Unidos debido a un ciberataque. Aquí controlaremos a David Manson, el cual es hijo de Alex Manson de la rimera entrega, el protagonista se encargará de detener a Raul Méndez, el culpable de que se iniciara la Guerra Fría entre las naciones.

El juego cuenta con la misma jugabilidad que su antecesor, a excepción de algunas mejoras leves y la ambientación basada en el futuro lleno de tecnología. Call of Duty: Black Ops II también tiene un modo multijugador cooperativo y modo zombies.

Trailer de Call of Duty: Black Ops II

Información PEGI de Call of Duty: Black Ops II

Según la clasificación de PEGI Call of Duty: Black Ops II está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Call of Duty: Black Ops II está recomendado para mayores de 18 por PEGICall of Duty: Black Ops II incluye escenas de violencia según PEGICall of Duty: Black Ops II incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Call of Duty: Black Ops II

DesarolladorTreyarch
DistribuidoresActivision, Square Enix
GéneroShooter
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, Wii U, Xbox 360

Gameplay de Call of Duty: Black Ops II

Fecha de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II

  • Lanzamiento en PC: 12/11/2012
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 13/11/2012
  • Lanzamiento en Wii U: 30/11/2012
  • Lanzamiento en Xbox 360: 13/11/2012

Cerrar