Call of Duty: Black Ops III

Call of Duty: Black Ops III es un videojuego shooter de acción desarrollado por Treyarch, Beenox y Mercenary Technology, y distribuido por Activision.​ Es la doceava entrega de Call of Duty, y la tercera de la serie Black Ops. La trama del juego se basa en una historia ficticia en 2065, 40 años después de Call of Duty: Black Ops II donde los científicos han encontrado la forma de cambiar la especie humana utilizando la tecnología, pero las personas protestan para que esta no siga avanzando. En el juego controlaremos a un grupo de supersoldados en primera persona, la jugabilidad es muy parecida a la de anteriores entregas y cuenta con modo campaña, multijugador y zombies.

Trailer de Call of Duty: Black Ops III

Información PEGI de Call of Duty: Black Ops III

Según la clasificación de PEGI Call of Duty: Black Ops III está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, escenas de consumo de drogas.

Call of Duty: Black Ops III está recomendado para mayores de 18 por PEGICall of Duty: Black Ops III incluye escenas de violencia según PEGICall of Duty: Black Ops III incluye escenas de consumo de drogas según PEGI

Información sobre Call of Duty: Black Ops III

DesarolladorTreyarch
DistribuidorActivision
GénerosShooter, Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de Call of Duty: Black Ops III

Fecha de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops III

  • Lanzamiento en PC: 06/11/2015
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 06/11/2015
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 06/11/2015
  • Lanzamiento en Xbox One: 06/11/2015

Cerrar