Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) –también conocido como Call of Duty: Modern Warfare 4 o Call of Duty 2019– es el 34º juego –contando los títulos para móviles– de la aclamada saga Call of Duty, publicada por Activision. Esta nueva edición nos lleva al reencuentro con una de las subsagas más populares de la franquicia, Modern Warfare, cuyo primer título, Call of Duty 4: Modern Warfare, se remonta al año 2007. De hecho, estamos ante el reboot dicho juego.

Así, el nuevo Call of Duty: Modern Warfare, desarrollado por Infinity Ward, evocará nostalgia a los más fieles seguidores de la saga, aunque eso será lo único que recuerde al pasado. A juzgar por su último tráiler, contará con unos gráficos impresionantes gracias al uso de un nuevo motor gráfico, aunque esta no será la única mejora. Los jugadores tendrán que superar grandes misiones en distintas localizaciones del mapa, desde ciudades Europeas hasta Oriente Medio, en un shooter que promete ser el más cercano a la realidad que hemos visto hasta la fecha en la saga Call of Duty.

Destacará su narrativa inmersiva, tal y como apuntan desde el propio equipo de desarrollo, y por supuesto, no faltará el modo multijugador online, esta vez incluyendo juego cruzado entre videoconsolas y PC.

Fecha de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare (2019)

  • Lanzamiento en PC: 25/10/2019
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 25/10/2019
  • Lanzamiento en Xbox One: 25/10/2019

Noticias de Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Cerrar