Call of Duty: Warzone

Es un battle royale de acción desarrollado por Raven Software e Infinity Ward, distribuido por Activision. Es un spin-off del título de 2019 Call of Duty: Modern Warfare y el tercer battle royale de la serie de Call of Duty. Aquí se enfrentan 150 jugadores en un mapa llamado Verdansk, donde hay que aterrizar y buscar recursos para poder sobrevivir a los enemigos y a la zona de gas tóxico que se va reduciendo a medida que avanza el tiempo.

A diferencia de otros battle toyale, en Call of Duty: Warzone hay un sistema de reaparición que funciona de diferentes formas, la primera es enfrentarse con otro jugador que haya sido eliminado, el que gane obtiene otra oportunidad de vida. Por otra parte, también se puede utilizar el sistema de moneda de juego para obtener tokens de reaparición.

La jugabilidad consiste en controlar el personaje en una perspectiva de primera persona, y el objetivo es encontrar botines para obtener equipamiento necesario para defenderse. No obstante, el juego tiene dos modos de juego, el Battle Royale y Botín, cada uno de ellos con características diferentes.

Trailer de Call of Duty: Warzone

Información sobre Call of Duty: Warzone

DesarolladorInfinity Ward
DistribuidorActivision
GéneroShooter
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de Call of Duty: Warzone

Fecha de lanzamiento de Call of Duty: Warzone

  • Lanzamiento en PC: 10/03/2020
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 10/03/2020
  • Lanzamiento en Xbox One: 10/03/2020

Cerrar