Noticias de Catherine: Full Body

Estás en la sección de noticias de Catherine: Full Body para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation Vita. Aquí verás la última hora del juego creado por Studio Zero con las novedades más recientes, actualizaciones y toda la información que necesitas sobre el título.
  • Catherine Full Body

    Catherine: Full Body es un videojuego de plataformas y puzles que vio la luz por primera vez para PS3 y Xbox One, aunque más tarde recibió una versión extendida para PlayStation Vita, PS4 y ahora, Nintendo Switch. Este juego de estilo muy japonés estará disponible el 7 de julio, y contará próximamente con una versión de prueba. Según marca la…

    Leer más »
  • catherine

    Atlus no se ha perdido el Nintendo Direct Mini del día de hoy. En él, la compañía ha anunciado la adaptación de Catherine: Full Body para Nintendo Switch, programando su estreno el próximo 7 de julio. Su edición de lanzamiento, que costará 49,99 €, estará acompañada de un llavero de carnero hasta fin de existencias. Catherine: Full Body es un…

    Leer más »
  • Catherine, Rin y Katherine

    ¿Catherine? ¿Katherine? No podemos elegir por vosotros, pero sí podemos avisaros de que ya podéis jugar a Catherine: Full Body en PlayStation 4 gracias a la demo que Atlus y SEGA han publicado en PlayStation Store. El juego llega al mercado el próximo 3 de septiembre y sus responsables aseguran que esta vez llega «más rico, más acabado y más…

    Leer más »
  • Figura de Rin Catherine Full Body

    Catherine: Full Body ya ha conquistado a muchos con sus novedades, entre las que se incluye una nueva chica: Rin. El juego no saldrá hasta septiembre de 2019, pero Kotobukiya ya prepara una figura excelente de la nueva protagonista de casi 16 cm de alto. Ya puedes reservarla por algo menos de 100 euros en Ami Ami si eres fan…

    Leer más »
  • catherin y vincent

    Hace ya unas semanas que llegó casi por sorpresa la versión clásica de Catherine en Steam, pero para poder jugar la versión remasterizada Catherine Full Body, aún tendremos que esperar en occidente. Mientras tanto, el juego de ATLUS no es indiferente a nadie y ha sido protagonista de una polémica por incluir supuestos diálogos transfóbicos. Recientemente se ha lanzado en…

    Leer más »
Cerrar