Conan Exiles

Es un videojuego de supervivencia y acción a mundo abierto desarrollado y distribuido por Funcom. La historia de este título se desarrolla en el universo de Conan el Bárbaro, en donde todavía se mantienen las guerras entre los pueblos. Aquí controlaremos a un guerrero que personalizaremos desde los detalles del cuerpo, hasta incluso su raza, la cual puede ser estigio, cimerio, hiborio, nordheimer y otras más. A partir de esto tendremos que aventurarnos en un nuevo viaje en el Yermo donde deberemos conseguir recursos como armas, materiales y armaduras para poder sobrevivir a todos los obstáculos que se presentan en el camino.

La jugabilidad es muy parecida a la de un RPG de batallas, tendremos que elegir algún tipo de arma para llevarla con nosotros y enfrentarnos a los enemigos con distintos combos de combate. Cabe destacar, que Conan Exiles también cuenta con un modo multijugador online.

Conan Exiles: Isle of Siptah

Está expansión llegó a PC el 15 de septiembre de 2020, mientras que los usuarios de PS4 y Xbox One tuvieron que esperar hasta principios de 2021. Conan Exiles: Isle of Siptah añade una nueva isla y los jugadores empiezan desde cero. El personaje acaba de naufragar y hay que construir un pequeño campamento y fabricar los utensilios más básicos para intentar sobrevivir. Esta expansión toda la historia se centran en al torre de Siptah, un lugar muy misterioso.

Trailer de Conan Exiles

Información sobre Conan Exiles

DesarolladorFuncom
DistribuidorKoch Media
GénerosLucha, Rol (RPG), Simulación, Estrategia, Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de Conan Exiles

Fecha de lanzamiento de Conan Exiles

  • Lanzamiento en PC: 08/05/2018
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 08/05/2018
  • Lanzamiento en Xbox One: 08/05/2018

Noticias de Conan Exiles

Cerrar