Conarium

A la hora de desarrollar Conarium el estudio Zoetrope Interactive se decantó por un juego de terror cósmico que ofrece a los jugadores una trama que engancha desde los primeros minutos. Un grupo de cuatro científicos están trabajando en un proyecto que desafía los límites de la naturaleza, ¿qué puede salir mal? Inspirado en la novela de H.P. Lovecraft, en Conarium asumimos el papel de Frank Gilman. Un día se despierta en el interior de una habitación llena de ruidos muy extraños. A su vez, un aparato no para de proyectar patrones de luces en las paredes. Por si fuera poco, Frank apenas recuerda nada, solo que está en Upuaut, una base ubicada en el Polo Sur. En Conarium hay que explorar dicha base, seguir las pistas, desbloquear los secretos y evitar a las criaturas hostiles.

Trailer de Conarium

Información PEGI de Conarium

Según la clasificación de PEGI Conarium está recomendado para mayores de 12 años. El juego incluye escenas miedo o terror, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Conarium está recomendado para mayores de 12 por PEGIConarium incluye escenas miedo o terror según PEGIConarium incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Conarium

DesarolladorZoetrope Interactive
DistribuidorIceberg Interactive
GénerosAventura, Indie
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de Conarium

Fecha de lanzamiento de Conarium

  • Lanzamiento en PC: 06/06/2017
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 12/02/2019
  • Lanzamiento en Xbox One: 12/02/2019

Noticias de Conarium

Cerrar