Noticias de Control

Estás en la sección de noticias de Control para PC, PlayStation 4, Xbox One. Aquí verás la última hora del juego creado por Remedy Entertainment con las novedades más recientes, actualizaciones y toda la información que necesitas sobre el título.
  • Jesse luchando

    Remedy Entertainment parece estar en un gran estado de forma tras el lanzamiento de Control, que ha contado con reconocimiento mundial por medios y fans. La nueva aventura creada por el talentoso estudio ha sido quizás el título más loco (y eso ya es decir) y se ha ganado el favor de todos. En el reciente resumen financiero realizado a…

    Leer más »
  • Xbox Game Pass

    Xbox Game Pass es uno de los servicios que ha cambiado los videojuegos tal y como los conocemos, de una forma positiva, obviamente. Lo que ha hecho Microsoft con este servicio de suscripción es crear un catálogo variado de juegos con los que podamos disfrutar ya sean títulos AAA o indies de mayor revuelo. En Game Pass encontramos siempre un…

    Leer más »
  • Fragile de Death Stranding

    Los usuarios de Tumblr ya han escogido a sus personajes favoritos de los videojuegos en 2019, como también hay fans que han decidido cuáles son las mejores barbas de los últimos 10 años y, ahora, nosotros queremos recuperar 6 mujeres de las más icónicas de 2019 en el mundo de los videojuegos. Esta lista no pretende ser exhaustiva ni tampoco…

    Leer más »
  • Control, el último juego de Remedy, vivió un momento dulce en la última edición de The Game Awards al haber ganado el premio a Mejor Dirección de Arte. Para celebrar esta ocasión, el estudio ha proprcionado más información del próximo DLC del juego, que tendrá el nombre de The Foundation, como informa Gamerant. Esta expansión argumental de pago llegará el…

    Leer más »
  • Control en Xbox Game Pass

    A tan solo unos meses del lanzamiento de Control, desde Microsoft dan por hecho que lo nuevo de Remedy llegará próximamente a Xbox Game Pass. El equipo finlandés, por su parte, se muestra sorprendido y tira balones fuera. Pese a ser uno de los nominados a Juego del Año por The Game Awards, no ha conseguido ser un éxito de…

    Leer más »
  • Control

    Control ha resultado ser uno de los mejores y más sorprendentes juegos de 2019, lo que le ha valido su candidatura a mejor juego del año en The Game Awards y otras 6 nominaciones en diferentes categorías como Narrativa, Dirección y Diseño, pero lo nuevo de Remedy parece haber ido mejor en la crítica que en lo comercial. Desde el…

    Leer más »
  • control protagonista

    Control es uno de los mejores juegos de este año, su extraña propuesta, apartado gráfico y sobre todo una historia única han hecho que esté nominado a un buen puñado de categorías para los The Game Awards. El caso es que han pasado solo unos pocos meses hasta que la prodigiosa cabeza de Sam Lake ha decidido volver a la…

    Leer más »
  • Se acerca el final del 2019 y ya comienzan las diferentes entregas de galardones en el mundo del videojuego para premiar a los mejores videojuegos en un año donde varios de los títulos más relevantes de la actual generación de consolas han visto la luz. En este caso se han cerrado ya las votaciones de los Golden Joystick Awards 2019…

    Leer más »
  • Control

    En los tiempos que corren, estamos acostumbrados a compartir prácticamente cualquiera cosa que vemos, vivimos e incluso comemos. En los videojuegos sucede exactamente lo mismo: sentimos la necesidad de capturar un momento, paisaje o situación, aunque no todos los títulos permiten esta funcionalidad. En este caso, más vale tarde que nunca; Control recibe hoy mismo el demandado Modo Foto. El…

    Leer más »
  • 10 millones fue lo que Epic Games tuvo que pagar para tener la exclusividad de Control

    Actualmente, Epic Games es uno de los desarrolladores de videojuegos más populares, y los directores de la compañía quieren aprovechar esto al máximo con su plataforma de juegos. Control es la mejor forma de llamar la atención de los usuarios, ya que se trata de un videojuego de alta calidad que muestra una jugabilidad y gráficos increíbles, además, la trama…

    Leer más »
Cerrar