Counter-Strike: Global Offensive

También llamado CS:GO, un shooter desarrollado por Valve Corporation y Hidden Path Entertainment. Es la cuarta entrega de la saga que representa el enfrentamiento de Policias vs Terroristas. Este título cuenta con la misma jugabilidad que sus antecesores, el cual se basa en los combates de los bandos buenos y malos durante rondas, muertes, tiempo u otras características, aunque con mejoras considerables en apartado técnico y gráfico. Además en esta entrega han agregado hasta 8 modos de juego distintos, incluyendo el multijugador online.

Counter-Strike: Global Offensive cuenta con 53 armas, 13 personajes diferentes, y variedad de mapas jugables en operaciones. Los jugadores podrán competir en el modo multijugador online.

Trailer de Counter-Strike: Global Offensive

Información PEGI de Counter-Strike: Global Offensive

Según la clasificación de PEGI Counter-Strike: Global Offensive está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia.

Counter-Strike: Global Offensive está recomendado para mayores de 18 por PEGICounter-Strike: Global Offensive incluye escenas de violencia según PEGI

Información sobre Counter-Strike: Global Offensive

DesarrolladoresHidden Path Entertainment, Valve Corporation
GénerosShooter, Estrategia, Táctico
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, Xbox 360

Gameplay de Counter-Strike: Global Offensive

Fecha de lanzamiento de Counter-Strike: Global Offensive

  • Lanzamiento en PC: 21/08/2012
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 21/08/2012
  • Lanzamiento en Xbox 360: 21/08/2012

Noticias de Counter-Strike: Global Offensive

Cerrar