Crysis

Es un shooter de acción desarrollado por Crytek y distribuido por Electronic Arts. La historia se desarrolla en el año 2020, donde el general Ri-Chan Kyong junto a sus fuerzas armadas norcoreanas se apoderan de las Islas Lingshan a la fuerza. Después de enviar a unos arqueólogos que descubren un secreto interesante, el equipo de los Nanotrajes avanzados del líder Prophet, y los soldados Nomad, Psycho, Aztec, Jester se dirigen al lugar para hacerle frente a los enemigos y descubrir qué es lo que está sucediendo en estas islas.

El juego cuenta con una perspectiva de tercera persona donde el jugador controla a Prophet, un soldado con un Nanotraje que tiene la capacidad de camuflarse, modificar armas, tener resistencia blindada y usar súper fuerza y súper velocidad. Estas habilidades tendrán que utilizarse para lograr superar cada una de las misiones del juego.

Crysis Remastered

Esta edición fue lanzada para PS4, Xbox One y PC el 18 de septiembre de 2020. Crysis Remastered tiene texturas en resolución hasta 8K, soporta HDR, ofrece oclusión ambiental, mejoras en la iluminación, motion blur, nuevos efectos de partículas y cuenta con ray tracing (trazado de rayos) en PC, Xbox Series X y PS5. Por lo demás, incluye el mismo contenido que el título original.

Información PEGI de Crysis

Según la clasificación de PEGI Crysis está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Crysis está recomendado para mayores de 16 por PEGICrysis incluye escenas de violencia según PEGICrysis incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Crysis

DesarolladorCrytek Frankfurt
DistribuidorElectronic Arts
GénerosShooter, Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One

Gameplay de Crysis

Fecha de lanzamiento de Crysis

  • Lanzamiento en PC: 16/11/2007
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 05/10/2011
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 18/09/2020
  • Lanzamiento en Xbox 360: 04/10/2011
  • Lanzamiento en Xbox One: 18/09/2020

Noticias de Crysis

Cerrar