Crysis 2

Es un shooter de acción desarrollado por Crytek y distribuido por Electronic Arts. Después de los acontecimientos de la primera entrega, el mundo ha sido infectado por los alienígenas dejándolo en un estado apocalíptico, ubicándose la guerra principalmente en Nueva York en 2020. Aquí controlaremos a Alcatraz, un soldado que es atacado en una misión y queda gravemente herido, pero Prophet lo encuentra y le otorga el Nanotraje después de suicidarse.

Como sucesor, Alcatraz cuenta con las mismas habilidades que Prophet, como camuflarse, alta velocidad, fuerza sobrehumana, modificación de armas, y blindaje. En este título hay más variedad de armas y enemigos, así también como algunas nuevas características del personaje.

Trailer de Crysis 2

Información PEGI de Crysis 2

Según la clasificación de PEGI Crysis 2 está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Crysis 2 está recomendado para mayores de 16 por PEGICrysis 2 incluye escenas de violencia según PEGICrysis 2 incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Crysis 2

DesarrolladoresCrytek Frankfurt, Crytek UK
DistribuidorElectronic Arts
GénerosShooter, Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, Xbox 360

Gameplay de Crysis 2

Fecha de lanzamiento de Crysis 2

  • Lanzamiento en PC: 25/03/2011
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 25/03/2011
  • Lanzamiento en Xbox 360: 25/03/2011

Cerrar