Crysis 3

Es un shooter de acción desarrollado por Crytek y publicado por Electronic Arts. Es la tercera entrega de la serie y la secuela directa de Crysis 2. La historia del juego se desarrolla en Nueva York durante 2047, aquí los Ceph han invadido la ciudad y la han encerrado en una cúpula de nanotecnología, por lo que tendremos que utilizar una vez más el traje repotenciado para poder enfrentarnos a esta amenaza y liberar a la humanidad.

La jugabilidad es muy parecida a sus precedesores, utilizaremos al protagonista en una perspectiva de primera persona para activar distintas habilidades especiales y modificar armas. Crysis 3 también tiene un modo multijugador online con 8 variaciones de dinámica, 6 modificadores y 12 mapas diferentes.

Trailer de Crysis 3

Información PEGI de Crysis 3

Según la clasificación de PEGI Crysis 3 está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Crysis 3 está recomendado para mayores de 16 por PEGICrysis 3 incluye escenas de violencia según PEGICrysis 3 incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Crysis 3

DesarrolladoresCrytek Frankfurt, Crytek UK
DistribuidorElectronic Arts
GénerosShooter, Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, Xbox 360

Gameplay de Crysis 3

Fecha de lanzamiento de Crysis 3

  • Lanzamiento en PC: 19/02/2013
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 22/02/2013
  • Lanzamiento en Xbox 360: 19/02/2013

Cerrar