Dark Souls II

Es un RPG de acción y aventura desarrollado por From Software y distribuido por Bandai Namco Games. Es la segunda entrega de la serie, que en este caso, sigue la historia de un nuevo guerrero que se adentra en un mundo lleno de criaturas espeluznantes que quieren adueñarse de todo lo que hay a su alrededor.

La jugabilidad es parecida a la primera entrega, solo que los desarrolladores han mejorado varios aspectos generales. El jugador puede personalizar al guerrero, y posteriormente puede explorar con total libertad el gigantesco mundo del juego, además, tiene la capacidad de unirse a diferentes facciones, obtener nuevas armas y accesorios y mejorar las habilidades del personaje. No obstante, después de un tiempo, Dark Souls II recibió hasta 3 DLCs.

Crown of the Sunken King

Es el primer DLC lanzado el 22 de julio de 2014, y el principal objetivo de la expansión es hacer que el jugador busque la Corona que perteneció al Rey Vendrick. Este incorpora pirámides, cavernas y nuevos oponentes que irán apareciendo a lo largo de la historia del DLC.

Crown of the Old Iron King

Es el segundo DLC lanzado el 26 de agosto de 2014, y prácticamente es la continuación de la primera expansión.

Crown of the Ivory King

Es el tercer y último DLC de Dark Souls II, lanzado el 30 de septiembre de 2014, y lleva al jugador a lugares helados y oscuros donde deberá continuar la aventura de la corona.

Información sobre Dark Souls II

DesarolladorFromSoftware
DistribuidorBandai Namco Entertainment
GénerosRol (RPG), Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, Xbox 360

Gameplay de Dark Souls II

Fecha de lanzamiento de Dark Souls II

  • Lanzamiento en PC: 25/04/2014
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 14/03/2014
  • Lanzamiento en Xbox 360: 11/03/2014

Cerrar