Dead Island: Riptide

Es un ARPG de supervivencia y horror desarrollado por Techland y distribuido por Deep Silver. Se trata de la secuela directa de Dead Island. En este caso, la historia continúa justo después de los acontecimientos de la primera entrega, luego de escapar de la isla Banoi, los supervivientes llegan la isla de Palanai donde también hay personas infectadas convertidas en zombies. Aquí volveremos a controlar a los mismos personajes Logan, Purna, Xian Mei y Sam B, los cuales son personas inmunes al virus zombie.

La jugabilidad es igual que en Dead Island, hay que elegir cualquiera de los personajes disponibles para empezar la historia, los jugadores deberán buscar recursos y armas para sobrevivir. También cuenta con la misma mecánica de misiones principales y secundarias. Cabe destacar, que Dead Island: Riptide tiene un modo multijugador.

Trailer de Dead Island: Riptide

Información PEGI de Dead Island: Riptide

Según la clasificación de PEGI Dead Island: Riptide está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Dead Island: Riptide está recomendado para mayores de 18 por PEGIDead Island: Riptide incluye escenas de violencia según PEGIDead Island: Riptide incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Dead Island: Riptide

DesarolladorTechland
DistribuidorDeep Silver
GénerosShooter, Rol (RPG), Hack and slash
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, Xbox 360

Gameplay de Dead Island: Riptide

Fecha de lanzamiento de Dead Island: Riptide

  • Lanzamiento en PC: 26/04/2013
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 26/04/2013
  • Lanzamiento en Xbox 360: 26/04/2013

Cerrar