Dead or Alive 5

Es un videojuego de lucha desarrollado por Team Ninja y distribuido por Tecmo Koei. Es la quinta entrega de la serie y la secuela de Dead or Alive: Dimensions. En este caso, se incorporan una serie de novedades como el Sistema Triangular, las Llaves y los Escenarios Dinámicos. Esn este título existen hasta 28 personajes diferentes, adicional a eso, entren 4 de Virtua Fighter, 2 de Ninja Gaiden, 1 de Samurai Warrior y 1 de Fatal Fury/The King of Fighters como invitados. Además, este incorpora hasta 23 escenarios diferentes.

La jugabilidad es muy parecida a las anteriores entregas, solo que se ha mejorado el nivel de realismo en las luchas, así también como los gráficos generales.

Trailer de Dead or Alive 5

Información PEGI de Dead or Alive 5

Según la clasificación de PEGI Dead or Alive 5 está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye escenas de violencia, escenas de sexo o eróticas.

Dead or Alive 5 está recomendado para mayores de 16 por PEGIDead or Alive 5 incluye escenas de violencia según PEGIDead or Alive 5 incluye escenas de sexo o eróticas según PEGI

Información sobre Dead or Alive 5

DesarolladorTeam Ninja
DistribuidorKoei Tecmo Games
GéneroLucha
Plataformas disponiblesPlayStation 3, Xbox 360

Gameplay de Dead or Alive 5

Fecha de lanzamiento de Dead or Alive 5

  • Lanzamiento en PlayStation 3: 28/09/2012
  • Lanzamiento en Xbox 360: 28/09/2012

Cerrar