Dead Space

Es un shooter de supervivencia y terror desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts. Es la primera entrega de la franquicia creada por Glen Schofield y se ha convertido en uno de los más populares de la compañía. En este título controlaremos a un soldado especial llamado Isaac Clarke que se encuentra en la extractora espacial USG Ishimura donde tendrá que enfrentarse a distintos alienígenas necromorfos mientras recorre una nave masacrada por los enemigos.

En la jugabilidad cuenta con una perspectiva en tercera persona en donde tendremos que utilizar las armas de fuego que están disponibles en el juego. Cabe destacar, que también cuenta con un modo multijugador.

Trailer de Dead Space

Información PEGI de Dead Space

Según la clasificación de PEGI Dead Space está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Dead Space está recomendado para mayores de 18 por PEGIDead Space incluye escenas de violencia según PEGIDead Space incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Dead Space

DesarolladorEA Redwood Shores
DistribuidorElectronic Arts
GéneroShooter
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, Xbox 360

Fecha de lanzamiento de Dead Space

  • Lanzamiento en PC: 20/10/2008
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 14/10/2008
  • Lanzamiento en Xbox 360: 14/10/2008

Cerrar