Dead Space 2

Es un shooter de acción y horror desarrollado Visceral Games y distribuido por Electronic Arts. La historia se posiciona 3 años después de los acontecimientos de Dead Space, donde el protagonista Isaac Clarke se encuentra viajando por el espacio sin un rumbo hasta que es rescatado y llevado a una ciudad que queda en la superficie de Titán, lugar en el que una vez más se verá obligado a defenderse para poder sobrevivir a las amenazas.

La jugabilidad es similar a Dead Space, cuenta con una perspectiva de tercera persona donde el jugador tienen la capacidad de utilizar diferentes tipos de armas, así también como interactuar con personajes, máquinas y objetos.

Trailer de Dead Space 2

Información PEGI de Dead Space 2

Según la clasificación de PEGI Dead Space 2 está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Dead Space 2 está recomendado para mayores de 18 por PEGIDead Space 2 incluye escenas de violencia según PEGIDead Space 2 incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Dead Space 2

DesarolladorVisceral Games
DistribuidorElectronic Arts
GénerosShooter, Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, Xbox 360

Gameplay de Dead Space 2

Fecha de lanzamiento de Dead Space 2

  • Lanzamiento en PlayStation 3: 28/01/2011

Cerrar