Deadlight

Es un videojuego de plataformas y supervivencia desarrollado por Tequila Works y distribuido por Microsoft Studios. La historia de este título se desarrolla en 1986, específicamente en la ciudad de Seattle, donde un ex guardia forestal llamado Randall Wayne tiene como objetivo encontrar a su familia en un mundo post-apocalíptico lleno de zombies y supervivientes que matarían por obtener recursos.

La mecánica de juego es bastante peculiar, controlaremos al personaje en gráficos 2.5 y tendremos una vista horizontal donde tendremos que moverlo de un lado a otro para alcanzar los objetivos. En pleno viaje, encontraremos zombies y recuersos, además hay que resolver varios puzzles para ir avanzando.

Trailer de Deadlight

Información PEGI de Deadlight

Según la clasificación de PEGI Deadlight está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Deadlight está recomendado para mayores de 18 por PEGIDeadlight incluye escenas de violencia según PEGIDeadlight incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Deadlight

DesarolladorTequila Works
DistribuidorMicrosoft Studios
GénerosPlataformas, Puzzle, Aventura, Indie
Plataformas disponiblesPC, Xbox 360

Gameplay de Deadlight

Fecha de lanzamiento de Deadlight

  • Lanzamiento en PC: 25/10/2012
  • Lanzamiento en Xbox 360: 01/08/2012

Noticias de deadlight

Cerrar