Deadly Premonition

En Deadly Premonition nos metemos en la piel de Francis York Morgan, un agente especial que debe investigar varios asesinatos que han tenido lugar en Greenvale. Todo transcurre en un mundo abierto con muchos personajes que conocer y sitios por descubrir. A lo largo del juego no solo tenemos que centrarnos en la misión principal, también hay misiones secundarias y minijuegos. Es muy importante hacer las misiones secundarias pues ayudan a resolver los asesinatos. Según los desarrolladores, el juego es mitad suspense/terror y mitad acción/aventura. Deadly Premonition tiene voces en inglés y textos en español.

Deadly Premonition Origins

Esta edición salió a la venta para Nintendo Switch el 5 de septiembre de 2019. Cabe destacar que incluye todo el contenido lanzado.

Deadly Premonition: The Director’s Cut

En octubre de 2013 llegó a PC la edición Deadly Premonition: The Director’s Cut. Tiene varias mejoras respecto al título original: un nuevo escenario creado por el director del juego, gráficos mejorados con nuevas texturas y un sistema de control. Además, también incluye todos los DCLs lanzados.

Trailer de Deadly Premonition

Información sobre Deadly Premonition

DesarolladorAccess Games
DistribuidoresIgnition Entertainment, Rising Star Games, Marvelous Entertainment
GénerosShooter, Aventura
Plataformas disponiblesNintendo Switch, PC, PlayStation 3, Xbox 360

Gameplay de Deadly Premonition

Fecha de lanzamiento de Deadly Premonition

  • Lanzamiento en Nintendo Switch: 05/06/2019
  • Lanzamiento en PC: 29/10/2013
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 11/03/2010
  • Lanzamiento en Xbox 360: 17/02/2010

Noticias de Deadly Premonition

Cerrar