Deadpool

Es un Beat ‘em up con elementos de acción y shooter, desarrollado por High Moon Studios, Mercenary Technology y Iron Galaxy Studios, distribuido por Activision y Marvel Entertainment. Cuenta con una historia totalmente original, aquí Deadpool rompe la cuarta pared, obliga a los empleados de High Moon Studios a hacer el mejor juego de todos protagonizado por él mismo, y contratando a Nolan Norht para que fuera su actor de voz. Durante la trayectoria de la trama Deadpool interactúa con el jugador, pasa por diferentes lugares enfrentándose a muchos enemigos para llegar a detener a Mr. Siniestro, y también tiene la oportunidad de encontrarse con otros personajes de los X-Men, como Wolverine, Cable, Rogue, Psylocke y Domino.

El juego cuenta con una perspectiva de tercera persona donde hay que hacer uso de dos pistolas y espadas, aunque posteriormente también se pueden utilizar otras armas que se van desbloqueando a medida que el jugador avanza.

Trailer de Deadpool

Información PEGI de Deadpool

Según la clasificación de PEGI Deadpool está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Deadpool está recomendado para mayores de 18 por PEGIDeadpool incluye escenas de violencia según PEGIDeadpool incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Deadpool

DesarolladorHigh Moon Studios
DistribuidorActivision
GénerosShooter, Hack and slash, Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One

Gameplay de Deadpool

Fecha de lanzamiento de Deadpool

  • Lanzamiento en PC: 28/06/2013
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 28/06/2013
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 20/11/2015
  • Lanzamiento en Xbox 360: 28/06/2013
  • Lanzamiento en Xbox One: 20/11/2015

Noticias de Deadpool

Cerrar