Deathloop

Es un shooter de acción y aventura desarrollado por Arkane Lyon y distribuido por Bethesda Softworks. La historia de esta entrega se desenvuelve en una isla llamada Blackreef donde el protagonista Colt se levanta cada día en el mismo lugar con el único objetivo de asesinar. Para poder salir del bucle de tiempo en el que está, tiene que eliminar a 8 personas antes de que llegue la media noche.

La jugabilidad cuenta con una perspectiva de primera persona donde tiene que hacer uso de diferentes armas para poder idear la forma de eliminar a sus objetivos el mismo día. A nivel de jugabilidad, puedes jugar dando prioridad al sigilo, aunque también puede ser todo lo contrario. Sobre esto último, tienes a tu disposición un amplio arsenal de armas y poderes para acabar con tus enemigos.

Deathloop es un juego que ha sido desarrollado pensando en la nueva generación, de ahí que aproveche el hardware de PS5. Esto incluye las características del mando DualSense. Sobre esto último, hace uso de la retroalimentación háptica y los gatillos adaptables para ofrecer una experiencia más inmersiva.

A lo largo de la aventura es muy importante tener en cuenta el pasado para adaptarse al futuro. Así pues, debes aprender muy bien la localización de los enemigos para acabar con ellos antes de que el día se reinicie. Cada uno de los escenarios del juego tienen varias rutas por descubrir.

Trailer de Deathloop

Información sobre Deathloop

DesarolladorArkane Studios
DistribuidorBethesda Softworks
GéneroShooter
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 5

Gameplay de Deathloop

Fecha de lanzamiento de Deathloop

  • Lanzamiento en PC: 14/09/2021
  • Lanzamiento en PlayStation 5: 14/09/2021

Noticias de Deathloop

Cerrar