Destiny

Es un shooter a mundo abierto multijugador masivo en línea desarrollado por Bungie High Moon Studios y distribuido por Activision. La historia de este título se centra en un Espectro que encuentra las ruinas de la Vieja Rusia y sin querer despierta a un Guardián, este Guardián seremos nosotros y tendremos el objetivo de explorar acerca del Cosmodromo donde los humanos hacían sus investigaciones al espacio exterior en anteriores épocas.

La jugabilidad de Destiny cuenta con una perspectiva a primera persona, en el juego tendremos que utilizar al personaje para defendernos con distintas habilidades y armas de fuego.

Destiny – Expansión I: La Profunda Oscuridad

Ficha

Fue lanzada el 9 de diciembre de 2014, esta primera expansión de Destiny cuenta con una gran cantidad de contenido adicional, como nuevas armas, armaduras, recursos variados, misiones y la capacidad de llegar al nivel 32. La historia de esta expansión se desarrolla después de la destrucción del corazón del Jardín Negro, por lo que la única sobreviviente de la incursión llamada Eris Morn subirá a una torre a advertirle a los demás y a esperar a enfrentarse a los seguidores de Crota junto al Guardián.

Destiny – Expansión II: La Casa de los Lobos

Ficha

La segunda expansión fue lanzada el 19 de mayo de 2015, la cual contiene nuevas misiones principales en el modo historia, nuevos mapas para el modo cooperativo y accesorios interesantes que puede utilizar el personaje. Esta vez la historia se basa en el conflicto que hay entre La Reina de los Insomnes y la Casa de los Lobos que intentan unificar a todas las casas caídas.

Destiny – El Rey de los Poseídos

Ficha

El Rey de los poseídos es la tercera expansión de Destiny, y es la más grande de todas las anteriores, ya que cuenta con una variedad de contenido muy impresionante, nuevos escenarios, enemigos, nuevo raid y armas muy geniales que irán de la mano con la nueva temática que han incorporado los desarrolladores.

Destiny – Los Señores de Hierro

Ficha

Se trata de la cuarta y última expansión de Destiny, la cual está basada en una historia llena de temáticas parecidas a vikingos o guerreros medievales. Esta vez los guardianes deberán enfrentarse a una nueva facción llamada la Casa de los Demonios, que son unos simbiontes que liberan una plaga de los caídos mutantes que se filtra por un rompimiento de la muralla al Sur de la Antigua Rusia. Cabe destacar, que la historia se desarrolla en las Tierras Pestíferas, una nueva zona exclusiva de esta expansión que contiene nuevas armas, accesorios y mucho más.

Trailer de Destiny

Información PEGI de Destiny

Según la clasificación de PEGI Destiny está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye escenas de violencia.

Destiny está recomendado para mayores de 16 por PEGIDestiny incluye escenas de violencia según PEGI

Información sobre Destiny

DesarolladorBungie
DistribuidoresActivision, ND Games
GénerosShooter, Rol (RPG)
Plataformas disponiblesPlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One

Gameplay de Destiny

Fecha de lanzamiento de Destiny

  • Lanzamiento en PlayStation 3: 09/09/2014
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 09/09/2014
  • Lanzamiento en Xbox 360: 09/09/2014
  • Lanzamiento en Xbox One: 09/09/2014

Noticias de Destiny

Cerrar