Deus Ex: Human Revolution

Es un RPG cyberpunk de acción y sigilo desarrollado por Eidos Montréal, Square Enix, Nixxes Software, Straight, Right y Feral Interactive, distribuido por Square Enix. La historia se desarrolla en el futuro, específicamente en el año 2027 donde las modificaciones corporales ahora permiten que las personas tengan habilidades que son imposibles de hacer con un cuerpo normal. Esta vez el mundo presenta problemas debido a los conflictos de la superpoblación, religiones, política y otros aspectos importantes. En este caso controlaremos a Adam Jensen, el cual es un jefe de seguridad de Industrias Sarif, donde es atacado y queda gravemente herido. Debido a eso intenta buscar respuestas para saber quién es el culpable.

La mecánica del juego es muy variada, tendremos que interactuar con personajes a medida que avanzamos en la historia y en ocasiones enfrentarnos a los enemigos con armas de fuego en tercera o primera persona.

Trailer de Deus Ex: Human Revolution

Información PEGI de Deus Ex: Human Revolution

Según la clasificación de PEGI Deus Ex: Human Revolution está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, escenas de consumo de drogas, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Deus Ex: Human Revolution está recomendado para mayores de 18 por PEGIDeus Ex: Human Revolution incluye escenas de violencia según PEGIDeus Ex: Human Revolution incluye escenas de consumo de drogas según PEGIDeus Ex: Human Revolution incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Deus Ex: Human Revolution

DesarolladorEidos Montréal
DistribuidoresSquare Enix, Feral Interactive
GénerosShooter, Rol (RPG)
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, Xbox 360

Gameplay de Deus Ex: Human Revolution

Fecha de lanzamiento de Deus Ex: Human Revolution

  • Lanzamiento en PC: 23/08/2011
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 26/08/2011
  • Lanzamiento en Xbox 360: 23/08/2011

Cerrar