DmC: Devil May Cry

Es un videojuego de acción y lucha (hack and slash y beat ‘em up) desarrollado por Ninja Theory y distribuido por Capcom. En esta entrega los desarrolladores hacen énfasis en el pasado de Dante, explican todos los acontecimientos que pasó el personaje, cómo cambió con el tiempo y cómo conoció a su hermano gemelo Vergil. Después de que a Dante lo atacara un demonio gigante empezaron a surgir los problemas, y Dante empezó a recordar su pasado y cómo perdió a sus padres, por esa razón quiere vengarse del Rey Demonio que condenó a su familia y tendrá que unir fuerzas con una medium y Vergil.

Este juego tiene grandes novedades y mejoras considerables a comparación de anteriores entregas, ya que hay mejores animaciones, gráficos y contenido. Cada vez que el jugador avanza en la historia deberá enfrentarse a una gran cantidad de enemigos, y poco a poco irá desbloqueando nuevas armas, atuendos y poderes Nefilim.

DmC: Devil May Cry Definitive Edition

Es una remasterización del juego de PS3 lanzada exclusivamente para PS4 el 10 de marzo de 2015. Esta versión incluye gráficos mejorados con resolución de 1080p a 60 FPS, todo el contenido descargable que salió hasta la fecha, y nuevas modalidades de juego.

Trailer de DmC: Devil May Cry

Información PEGI de DmC: Devil May Cry

Según la clasificación de PEGI DmC: Devil May Cry está recomendado para mayores de 16 años.

DmC: Devil May Cry está recomendado para mayores de 16 por PEGI

Información sobre DmC: Devil May Cry

DesarolladorNinja Theory
DistribuidorCapcom
GénerosHack and slash, Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, Xbox 360

Gameplay de DmC: Devil May Cry

Fecha de lanzamiento de DmC: Devil May Cry

  • Lanzamiento en PC: 25/01/2013
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 15/01/2013
  • Lanzamiento en Xbox 360: 15/01/2013

Noticias de DmC: Devil May Cry

Cerrar