DOOM

Es un shooter de acción y terror desarrollado por id Software y distribuido por Bethesda Softworks. Es la cuarta entrega de la serie y tiene una trama totalmente diferente. La historia de esta nueva versión de DOOM se centra en un Marine Espacial que tendrá que enfrentarse a los demonios que ha liberado la UAC (Unión Aerospace Corporation) en el planeta Marte. Para eliminar a los monstruos del infierno, tendremos que utilizar distintas armas con tecnología avanzada y las habilidades para realizar muertes gloriosas.

La jugabilidad ha mejorado mucho en comparación con DOOM 3, tiene un mejor ritmo de reacción en el personaje, peor mantiene la vista en primera persona. DOOM también tiene un modo editor de niveles llamado SnapMap y modo multijugador online.

Trailer de DOOM

Información PEGI de DOOM

Según la clasificación de PEGI DOOM está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

DOOM está recomendado para mayores de 18 por PEGIDOOM incluye escenas de violencia según PEGIDOOM incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre DOOM

Desarolladorid Software
DistribuidorBethesda Softworks LLC
GéneroShooter
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de DOOM

Fecha de lanzamiento de DOOM

  • Lanzamiento en PC: 13/05/2016
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 13/05/2016
  • Lanzamiento en Xbox One: 13/05/2016

Noticias de DOOM

Cerrar