Dragon Ball FighterZ

Es un videojuego 2D de lucha desarrollado por Arc System Works y distribuido por Bandai Namco Entertainment. El título está basado directamente en el manga y anime de Dragon Ball Z, cuenta con una historia que se divide en varios capítulos donde hay que enfrentar a distintos enemigos. Una de las cosas más llamativas que trae esta entrega, son las escenas dramáticas y la cantidad de movimientos implementados con combos que pueden hacerse con cada luchador.

La jugabilidad es bastante intuitiva y divertida, Dragon Ball FighterZ cuenta con 37 personajes y 14 escenarios diferentes. Además tiene varios modos de juego, entre ellos están la historia, arcade, entrenamiento y multijugador local u online.

Trailer de Dragon Ball FighterZ

Información PEGI de Dragon Ball FighterZ

Según la clasificación de PEGI Dragon Ball FighterZ está recomendado para mayores de 12 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Dragon Ball FighterZ está recomendado para mayores de 12 por PEGIDragon Ball FighterZ incluye escenas de violencia según PEGIDragon Ball FighterZ incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Dragon Ball FighterZ

DesarolladorArc System Works
DistribuidorBandai Namco Games
GéneroLucha
Plataformas disponiblesNintendo Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de Dragon Ball FighterZ

Fecha de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ

  • Lanzamiento en Nintendo Switch: 28/09/2018
  • Lanzamiento en PC: 26/01/2018
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 26/01/2018
  • Lanzamiento en Xbox One: 26/01/2018

Noticias de Dragon Ball FighterZ

Cerrar