Dragon Ball Xenoverse 2

Desarrollado por QLOC DIMPS y distribuido por BANDAI NAMCO, Dragon Ball Xenoverse 2 es un juego de lucha que ofrece a los jugadores la posibilidad de revivir la historia de Dragon Ball mientras viajan en el tiempo. Esta segunda entrega tiene una nueva ciudad con capacidad para hasta 300 jugadores en línea. Esto se traduce en 7 veces más que el juego original, así que la diferencia es significativa. Entre las novedades encontramos nuevos gráficos, más personajes, un mejorado sistema de creación de personajes y nuevos ajustes de combate. En cuanto al idioma, el juego tiene voces en inglés y japonés, los subtítulos están en español, entre otros idiomas.

Información PEGI de Dragon Ball Xenoverse 2

Según la clasificación de PEGI Dragon Ball Xenoverse 2 está recomendado para mayores de 12 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Dragon Ball Xenoverse 2 está recomendado para mayores de 12 por PEGIDragon Ball Xenoverse 2 incluye escenas de violencia según PEGIDragon Ball Xenoverse 2 incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Dragon Ball Xenoverse 2

DesarolladorDimps Corporation
DistribuidorBandai Namco Entertainment
GénerosLucha, Simulación, Aventura
Plataformas disponiblesNintendo Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de Dragon Ball Xenoverse 2

Fecha de lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2

  • Lanzamiento en Nintendo Switch: 22/09/2017
  • Lanzamiento en PC: 28/10/2016
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 28/10/2016
  • Lanzamiento en Xbox One: 28/10/2016

Noticias de Dragon Ball Xenoverse 2

Cerrar