Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito

También conocido como Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King o Dragon Quest VIII Sora to Umi to Daichi to Norowareshi Himegimi, es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Level-5 y distribuido por Square Enix. El la octava entrega de la serie, en este caso, los desarrolladores han incorporado una serie de novedades para mejorar la experiencia del jugador como los personajes, banda sonora, escenarios e historia.

La jugabilidad cuenta con una perspectiva de tercera persona en donde el jugador tiene total libertad de explorar el mapa del juego. El cambio está en el sistema de combate, ya que cuando este se va a enfrentar a los enemigos, pasa a una batalla de ataque por turnos.

Trailer de Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito

Información PEGI de Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito

Según la clasificación de PEGI Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito está recomendado para mayores de 12 años. El juego incluye escenas de violencia.

Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito está recomendado para mayores de 12 por PEGIDragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito incluye escenas de violencia según PEGI

Información sobre Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito

DesarrolladoresLevel-5, Square Enix
DistribuidoresSquare Enix, Nintendo
GénerosRol (RPG), Estrategia, Aventura
Plataformas disponiblesAndroid

Gameplay de Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito

Fecha de lanzamiento de Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito

  • Lanzamiento en Android: 28/05/2014

Cerrar