Noticias de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Estás en la sección de noticias de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4. Aquí verás la última hora del juego creado por Armor Project con las novedades más recientes, actualizaciones y toda la información que necesitas sobre el título.
  • key art de Dragon Quest XI.

    Hace menos de un mes sabíamos que Dragon Quest XI había alcanzado las 5,5 millones de copias vendidas y Yuji Horii –el creador de Dragon Quest– expresó su agradecimiento por semejante hito. Ahora, Horii ha hecho un comunicado en su cuenta de Twitter donde, además de felicitar el año nuevo, informa que Dragon Quest XII empezó su desarrollo en 2019.…

    Leer más »
  • key art de Dragon Quest XI.

    Square Enix ha anunciado que Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, el JRPG desarrollado por Square Enix y Armor Project, ha vendido más de 5,5 millones de copias. La cifra tiene en cuenta copias físicas y digitales de todas las versiones del título, es decir, cuentan las de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Yuji…

    Leer más »
  • Captura de Dragon Quest XI corriendo en Nintendo Switch

    En lo que llevamos de año han salido varios RPG para Nintendo Switch. Podríamos decir que hay uno de ellos que destaca sobre el resto, estamos hablando de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva. El título ha tardado en salir en la consola de Nintendo, pero la espera ha merecido la pena. De hecho,…

    Leer más »
  • Las ofertas de Amazon Prime Day solo estarán vigentes durante unas horas y no debéis dejar pasar los numerosos descuentos a los que podéis acceder ahora mismo. Sony es una de las compañías que más rebajas han aplicado sobre sus productos: PlayStation 4, mandos, videojuegos y accesorios… ¡Solo hasta mañana! A continuación, os dejamos una serie de ofertas que no…

    Leer más »
  • Dragon Quest XI portada

    En algún momento de 2019 llegará a Nintendo Switch el juego Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido. Anteriormente vio la luz en Nintendo 3DS (2017), PS4 (2018) y PC (2018). Los primeros en recibir la versión de Switch serán los usuarios japoneses, más tarde saldrá a la venta en Occidente. En Twinfinite han publicado vídeo donde podemos ver…

    Leer más »
Cerrar