Dying Light

Es un videojuego de acción y supervivencia de horror desarrollado por Techland y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment. La historia se desarrolla en un mundo post-apocalíptico infectado de zombies, aquí los jugadores controlan a Kyle Crane, un integrante de SAI, la cual es una corporación del gobierno que lo manda a realizar una misión en la Ciudad de Harran. Al caer de un avión de estrella y es atacado por los zombies y supervivientes, pero otras personas que se hacen llamar «Los Corredores» lo ayudan y lo llevan a una torre.

A partir de allí, Crane se despierta con el número «31» de infectado, teniendo una dosis de una medicina que le permite mantenerse vivo. En la torre de los corredores le enseñan a hacer parkour para sobrevivir a situaciones complicadas, y como una persona infiltrada, ayuda a los que están allí haciendo distintas misiones y a su vez, avanza en la suya, que es encontrar a Kadir Suleiman y asegurar un archivo que es crucial para sobrevivir al virus zombie.

La jugabilidad cuenta con una perspectiva de primera persona, el jugador puede escalar, nadar, correr, y utilizar armas de cuerpo a cuerpo y de fuego que él mismo puede crear con los planos que desbloquea al avanzar en la historia. También es necesario mejorar y desbloquear nuevas habilidades para la supervivencia contra los zombies.

Trailer de Dying Light

Información PEGI de Dying Light

Según la clasificación de PEGI Dying Light está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Dying Light está recomendado para mayores de 18 por PEGIDying Light incluye escenas de violencia según PEGIDying Light incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Dying Light

DesarolladorTechland
DistribuidorWB Games
GénerosShooter, Rol (RPG), Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de Dying Light

Fecha de lanzamiento de Dying Light

  • Lanzamiento en PC: 27/01/2015
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 27/02/2015
  • Lanzamiento en Xbox One: 27/01/2015

Cerrar