El Señor de los Anillos: la guerra del norte

Es un RPG de acción y aventura desarrollado por Snowblind Studios y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment. Está basado en el universo del El Señor de los Anillos y la historia se desarrolla durante la Guerra del Anillo en el Norte de la Tierra Media, donde los protagonistas son un montaraz humano llamado Eradan, la Elfa Andriel y el enano Farin, cada uno de ellos con habilidades y equipamientos diferentes que tienen ventaja en las batallas que se liberan en cada una de las misiones.

El jugador tiene la capacidad de elegir uno de los personajes disponibles para controlarlo en una perspectiva de tercera persona. A medida que se avanza, se pueden obtener recompensas y conseguir nuevas armas y armaduras para mejorar el rendimiento del guerrero, así mismo, también se pueden mejorar las habilidades del personaje para poder tener mayor eficacia en los combates.

Trailer de El Señor de los Anillos: la guerra del norte

Información PEGI de El Señor de los Anillos: la guerra del norte

Según la clasificación de PEGI El Señor de los Anillos: la guerra del norte está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia.

El Señor de los Anillos: la guerra del norte está recomendado para mayores de 18 por PEGIEl Señor de los Anillos: la guerra del norte incluye escenas de violencia según PEGI

Información sobre El Señor de los Anillos: la guerra del norte

DesarolladorSnowblind Studios
DistribuidorWB Games
GénerosRol (RPG), Estrategia, Hack and slash, Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, Xbox 360

Gameplay de El Señor de los Anillos: la guerra del norte

Fecha de lanzamiento de El Señor de los Anillos: la guerra del norte

  • Lanzamiento en PC: 01/11/2011
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 09/11/2011
  • Lanzamiento en Xbox 360: 01/11/2011

Cerrar