Enslaved: Odyssey to the West

Es un beat em’ up de acción y aventura desarrollado por Ninja Theory y distribuido por Bandai Namco Games. La trama está basada en la obra china llamada «Viaje al Oeste», en este caso, relata la historia de un mundo post-apocalíptico posicionado dentro de 150 años, donde el jugador toma el control de Monkey, un hombre que ha sido secuestrado y esclavizado en una nave espacial y tiene el objetivo de hacer lo que esté a su alcance para escapar de allí.

Enslaved: Odyssey to the West cuenta con una perspectiva de tercera persona, el personaje tiene habilidades de parkour que deberá utilizar en cada uno de los escenarios, así también como hacer uso de sus combos de ataque para defenderse de los enemigos que impiden que salga de la nave con vida.

Información PEGI de Enslaved: Odyssey to the West

Según la clasificación de PEGI Enslaved: Odyssey to the West está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye escenas de violencia.

Enslaved: Odyssey to the West está recomendado para mayores de 16 por PEGIEnslaved: Odyssey to the West incluye escenas de violencia según PEGI

Información sobre Enslaved: Odyssey to the West

DesarolladorNinja Theory
DistribuidorBandai Namco Entertainment
GénerosPlataformas, Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, Xbox 360

Fecha de lanzamiento de Enslaved: Odyssey to the West

  • Lanzamiento en PC: 25/10/2013
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 08/10/2010
  • Lanzamiento en Xbox 360: 08/10/2010

Cerrar