Fable II

Fable II mejora en muchas cosas lo visto en el primer título al contar con bastantes novedades. Para empezar, las decisiones que vamos tomando afectan con el tiempo a la persona en la que nos convertimos. En definitiva, cada cosa que hagamos tiene su consecuencia. La historia transcurre 500 años después de lo ocurrido en la primera entrega. Una vez más nos encontramos con una historia épica, un sistema de combate en tiempo real bastante innovador, un gran número de mazmorras, catacumbas y tabernas. Pero en Fable II no todo es luchar, también podemos hacer amigos, enamorarnos y formar una familia. El juego ha sido desarrollado por Lionead Studios y publicado por Xbox Game Studios.

Trailer de Fable II

Información PEGI de Fable II

Según la clasificación de PEGI Fable II está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye escenas de violencia, escenas de sexo o eróticas, escenas de consumo de drogas.

Fable II está recomendado para mayores de 16 por PEGIFable II incluye escenas de violencia según PEGIFable II incluye escenas de sexo o eróticas según PEGIFable II incluye escenas de consumo de drogas según PEGI

Información sobre Fable II

DesarolladorLionhead Studios
DistribuidorMicrosoft Game Studios
GénerosRol (RPG), Aventura
Plataformas disponiblesXbox 360

Gameplay de Fable II

Fecha de lanzamiento de Fable II

  • Lanzamiento en Xbox 360: 24/10/2008

Cerrar