Fable: The Journey

Es un RPG de acción y aventura desarrollado por Lionhead Studios y distribuido por Microsoft Studios. Se trata de la quinta entrega de la serie donde controlaremos a un héroe llamado Gabriel, el cual encuentra a Theresa herida por culpa de los corruptos, y ella le comenta que su fiel compañero, su caballo Seren, ha sido envenenado y solo hay una forma de curarlo. Para ello, Gabriel viaja a las Cámaras del Epíritu y encuentra el Templo de los Iluminados en donde debe sumergir sus manos en el Estanque de la Vista para curar a Seren, pero además de eso, Gabriel regresa con dos guantes que le dan habilidades especiales.

En este caso, los jugadores deben utilizar el Kinect en el Xbox 360 para poder controlar a Gabriel, con las manos se pueden realizar distintos movimientos que activan los poderes mágicos del personaje y ayudan a vencer a los enemigos corruptos.

Trailer de Fable: The Journey

Información PEGI de Fable: The Journey

Según la clasificación de PEGI Fable: The Journey está recomendado para mayores de 12 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Fable: The Journey está recomendado para mayores de 12 por PEGIFable: The Journey incluye escenas de violencia según PEGIFable: The Journey incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Fable: The Journey

DesarolladorLionhead Studios
DistribuidorMicrosoft Studios
GénerosRol (RPG), Aventura
Plataformas disponiblesXbox 360

Fecha de lanzamiento de Fable: The Journey

  • Lanzamiento en Xbox 360: 12/10/2012

Cerrar