Fallout 4

Fallout 4 es un videojuego RPG de acción desarrollado por Bethesda Game Studios. Se basa en un mundo post-apocalíptico donde la historia principal se centra en Boston, Massachusetts, en el año 2287. Después de 210 años de la guerra nuclear, tendremos que controlar al Único Superviviente que yace dentro de un búnker subterráneo en un lugar llamado Vault.

El juego cuenta con una jugabilidad parecida a la de Fallout 3, podemos explorar el mundo abierto realizando distintas actividades como apuntarse a una misión, crear asentamientos, y desbloquear nuevos accesorios. También tenemos la libertad de elegir la perspectiva de primera y tercera persona. Fallout 4 solo cuenta con una campaña principal que dura más de 400 horas.

Trailer de Fallout 4

Información PEGI de Fallout 4

Según la clasificación de PEGI Fallout 4 está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Fallout 4 está recomendado para mayores de 18 por PEGIFallout 4 incluye escenas de violencia según PEGIFallout 4 incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Fallout 4

DesarolladorBethesda Game Studios
DistribuidorBethesda Softworks LLC
GénerosShooter, Rol (RPG)
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de Fallout 4

Fecha de lanzamiento de Fallout 4

  • Lanzamiento en PC: 10/11/2015
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 10/11/2015
  • Lanzamiento en Xbox One: 10/11/2015

Noticias de Fallout 4

Cerrar