Fallout 4

Es un videojuego de rol de acción y aventura a mundo abierto, desarrollado por Bethesda Game Studios y distribuido por Bethesda Softworks. Se trata de la séptima entrega de la saga principal y la octava de la serie general. La trama se desarrolla desde el 23 de octubre de 2077 hasta 2287* (210 años después de la guerra nuclear), se centra principalmente en el «Único Sobreviviente», el cual debe ser seleccionado por el jugador entre Nate (hombre) o Nora (mujer). El objetivo del juego, es sobrevivir y encontrar a Shaun, el hijo del protagonista. La mecánica de juego es muy parecida a las anteriores entregas, el jugador puede controlar al personaje con una perspectiva de tercera o primera persona. Hay que recorrer el vasto mundo de Fallout 4 para completar misiones utilizando armas, vehículos y mucho más.

El juego cuenta con una jugabilidad parecida a la de Fallout 3, podemos explorar el mundo abierto realizando distintas actividades como apuntarse a una misión, crear asentamientos, y desbloquear nuevos accesorios. También tenemos la libertad de elegir la perspectiva de primera y tercera persona. Fallout 4 solo cuenta con una campaña principal que dura más de 400 horas.

Fallout 4: Automatron

Es la primera expansión del juego lanzada el 22 de marzo de 2016 para PC, Xbox One y PS4. En este caso, el jugador debe ser de al menos nivel 15 para poder acceder a esta nueva aventura que lo adentra en misiones llenas de máquinas y robots malignos en la Commonwealth.

Fallout 4: Wasteland Workshop

Se trata de la segunda expansión lanzada el 12 de abril de 2016 para PC, Xbox One y PS4. Este complemento contiene muchas novedades de creación y herramientas para mejorar los asentamientos o generar trampas para atrapar criaturas que se pueden domesticar.

Fallout 4: Far Harbor

Es la tercera expansión del juego lanzada el 19 de mayo de 2016 para PC, Xbox One y PS4. La historia de esta entrega lleva al protagonista a participar en un caso de la Agencia de detectives Valentine para encontrar a una joven perdida. Para ello deberá viajar a la isla misteriosa conocida como Far Harbor donde hay grandes niveles de radiación, nuevas criaturas y una colonia secreta de synths.

Fallout 4: Contraptions Workshop

Es la cuarta expansión de Fallout 4 lanzada el 21 de junio de 2016 para PC, Xbox One y PS4. Esta adentra una vez más a los usuarios en el mundo de las máquinas, pero esta vez para ayudarte a mejorar tu asentamiento con nuevas piezas y herramientas que son ,ás efectivas que las normales.

Fallout 4: Vault-Tec Workshop

Es la quinta expansión lanzada el 26 de julio de 2016 para PC, Xbox One y PS4. Es el tercer DLC Workshop del juego, pero con una perspectiva futurista en la que el jugador recibe novedades muy geniales para modernizar su asentamiento. De hecho, la estética se asemeja mucho a la del juego Fallout Shelter.

Fallout 4: Nuka-World

Es la sexta expansión lanzada el 30 de agosto de 2016 para PC, Xbox One y PS4. Contiene muchas novedades a nivel general, como nuevos lugares que serían Aventura del safari, Dry Rock Gulch, el Reino de los niños y la Zona galáctica, todos ubicados en el parque de atracciones que ha sido infestado por saqueadores. Hay nuevas misiones, personajes, enemigos, armas, herramientas y más.

Trailer de Fallout 4

Información PEGI de Fallout 4

Según la clasificación de PEGI Fallout 4 está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Fallout 4 está recomendado para mayores de 18 por PEGIFallout 4 incluye escenas de violencia según PEGIFallout 4 incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Fallout 4

DesarolladorBethesda Game Studios
DistribuidorBethesda Softworks LLC
GénerosShooter, Rol (RPG)
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de Fallout 4

Fecha de lanzamiento de Fallout 4

  • Lanzamiento en PC: 10/11/2015
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 10/11/2015
  • Lanzamiento en Xbox One: 10/11/2015

Noticias de Fallout 4

Guías de Fallout 4

Cerrar