Fallout 4

Es un videojuego de rol de acción y aventura a mundo abierto, desarrollado por Bethesda Game Studios y distribuido por Bethesda Softworks. Se trata de la séptima entrega de la saga principal y la octava de la serie general. La trama se desarrolla desde el 23 de octubre de 2077 hasta 2287* (210 años después de la guerra nuclear), se centra principalmente en el «Único Sobreviviente», el cual debe ser seleccionado por el jugador entre Nate (hombre) o Nora (mujer). El objetivo del juego, es sobrevivir y encontrar a Shaun, el hijo del protagonista.

La mecánica de juego es muy parecida a las anteriores entregas, el jugador puede controlar al personaje con una perspectiva de tercera o primera persona. Hay que recorrer el vasto mundo de Fallout 4 para completar misiones utilizando armas, vehículos y mucho más.

Trailer de Fallout 4

Información PEGI de Fallout 4

Según la clasificación de PEGI Fallout 4 está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Fallout 4 está recomendado para mayores de 18 por PEGIFallout 4 incluye escenas de violencia según PEGIFallout 4 incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Fallout 4

DesarolladorBethesda Game Studios
DistribuidorBethesda Softworks LLC
GénerosShooter, Rol (RPG)
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de Fallout 4

Fecha de lanzamiento de Fallout 4

  • Lanzamiento en PC: 10/11/2015
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 10/11/2015
  • Lanzamiento en Xbox One: 10/11/2015

Noticias de Fallout 4

Guías de Fallout 4

Cerrar