Fallout 4

Es un videojuego de rol de acción y aventura a mundo abierto, desarrollado por Bethesda Game Studios y distribuido por Bethesda Softworks. Se trata de la séptima entrega de la saga principal y la octava de la serie general. La trama se desarrolla desde el 23 de octubre de 2077 hasta 2287 (210 años después de la guerra nuclear), se centra principalmente en el «Único Sobreviviente», el cual debe ser seleccionado por el jugador entre Nate (hombre) o Nora (mujer). El objetivo del juego, es sobrevivir y encontrar a Shaun, el hijo del protagonista.

La mecánica de juego es muy parecida a las anteriores entregas, el jugador puede controlar al personaje con una perspectiva de tercera o primera persona. Hay que recorrer el vasto mundo de Fallout 4 para completar misiones utilizando armas, vehículos y mucho más.

Trailer de Fallout 4

Información PEGI de Fallout 4

Según la clasificación de PEGI Fallout 4 está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Fallout 4 está recomendado para mayores de 18 por PEGIFallout 4 incluye escenas de violencia según PEGIFallout 4 incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Fallout 4

DesarolladorBethesda Game Studios
DistribuidorBethesda Softworks LLC
GénerosShooter, Rol (RPG)
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de Fallout 4

Fecha de lanzamiento de Fallout 4

  • Lanzamiento en PC: 10/11/2015
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 10/11/2015
  • Lanzamiento en Xbox One: 10/11/2015

Noticias de Fallout 4

Cerrar