Far Cry 2

Es un videojuego de acción y aventura a mundo abierto desarrollado y distribuido por Ubisoft. En este caso presentan una historia totalmente diferente a la de su antecesor, donde el jugador controla a un mercenario que tiene como misión principal viajar a África Central para eliminar a «El Chacal», un traficante de armas que vende su mercancía a dos facciones que están en conflicto. Para poder lograr encontrar al enemigo, primero deberá realizar una serie de misiones que mejorarán sus habilidades y le permitirán obtener nuevas armas, aunque tendrá la desventaja de la enfermedad de la malaria, por lo que será más difícil para él.

El juego cuenta con una perspectiva de primera persona, donde hay que utilizar distinta armas de fuego o cuerpo a cuerpo para enfrentar a los enemigos. También se pueden manejar botes y automóviles, los cuales se pueden dañar y ser arreglados. Far Cry 2 tiene un mundo abierto donde el jugador puede tomar desiciones entre desbloquear nuevas zonas y eliminar oponentes, o cumplir misiones principales y secundarias, además la historia cuenta con varios finales.

Trailer de Far Cry 2

Información PEGI de Far Cry 2

Según la clasificación de PEGI Far Cry 2 está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Far Cry 2 está recomendado para mayores de 16 por PEGIFar Cry 2 incluye escenas de violencia según PEGIFar Cry 2 incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Far Cry 2

DesarolladorUbisoft Montreal
DistribuidorUbisoft Entertainment
GénerosShooter, Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, Xbox 360

Gameplay de Far Cry 2

Fecha de lanzamiento de Far Cry 2

  • Lanzamiento en PC: 21/10/2008
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 24/10/2008
  • Lanzamiento en Xbox 360: 21/10/2008

Cerrar