Far Cry 4

Es un videojuego a mundo abierto de acción y aventura, desarrollado y distribuido por Ubisoft. Es la décima entrega de la serie y el cuarto juego que continua la saga principal. En este título se desarrolla una nueva historia en Kyrat/Himalaya, una región ficticia basada en Bután. Aquí controlaremos a Ajay Ghale, un chico que es de origen Kyratí, pero que se crió en Estados Unidos, este vuelve a su tierra natal con el objetivo de llevar las cenizas de su madre a Lakshmana, pero Pagan Min (rey dictador de Kyrat) y su ejército detienen al chico y lo secuestran.

La jugabilidad se mantiene igual que su antecesor, pero con algunos cambios en las habilidades y reacciones físicas del personaje. Far Cry 4 también tiene nuevos animales, armas, regiones, enemigos, y medios de transporte. Además, cuenta con un modo multijugador online.

Trailer de Far Cry 4

Información PEGI de Far Cry 4

Según la clasificación de PEGI Far Cry 4 está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Far Cry 4 está recomendado para mayores de 18 por PEGIFar Cry 4 incluye escenas de violencia según PEGIFar Cry 4 incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Far Cry 4

DesarolladorUbisoft Montreal
DistribuidorUbisoft Entertainment
GénerosShooter, Táctico, Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One

Gameplay de Far Cry 4

Fecha de lanzamiento de Far Cry 4

  • Lanzamiento en PC: 18/11/2014
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 21/11/2014
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 21/11/2014
  • Lanzamiento en Xbox 360: 18/11/2014
  • Lanzamiento en Xbox One: 18/11/2014

Noticias de Far Cry 4

Cerrar