Final Fantasy IX

Es un RPG de acción y aventura desarrollado y distribuido por Square Enix. Se trata de la novena entrega de la serie, donde nos presenta algunos elementos clásicos de la saga y medievales. En pocas palabras, el juego recobra la vida de muchos títulos anteriores, manteniendo la esencia, como los roles determinados, clases, invocaciones y personajes, pero a su vez trayendo novedades en contenido y gráficos.

La jugabilidad se mantiene igual, podremos elegir entre 8 personajes distintos, Yitán (Ladrón), Vivi (Mago Negro), Steiner (Caballero), Garnet (Maga Blanca/Invocadora), Quina (Maga Azul), Freija (Guerrera Dragontina), Eiko (Maga Blanca/Invocadora), y Amarant (Monje Guerrero). Cada uno de ellos cuenta con habilidades y poderes distintos que tendremos que utilizar contra los enemigos que vayan apareciendo a lo largo de las misiones.

Trailer de Final Fantasy IX

Información PEGI de Final Fantasy IX

Según la clasificación de PEGI Final Fantasy IX está recomendado para mayores de 12 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Final Fantasy IX está recomendado para mayores de 12 por PEGIFinal Fantasy IX incluye escenas de violencia según PEGIFinal Fantasy IX incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Final Fantasy IX

DesarolladorSquare Soft
DistribuidoresSquare Electronic Arts, Infogrames, Square Enix
GénerosRol (RPG), Estategia basada en turnos (TBS), Aventura
Plataformas disponiblesNintendo Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de Final Fantasy IX

Fecha de lanzamiento de Final Fantasy IX

  • Lanzamiento en Nintendo Switch: 13/02/2019
  • Lanzamiento en PC: 14/04/2016
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 19/09/2017
  • Lanzamiento en Xbox One: 13/02/2019

Cerrar