Final Fantasy VII

Es un videojuego de rol con elementos de acción y aventura desarrollado y distribuido por Square (actualmente Square Enix). Es la séptima entrega de la serie y es el primero de todos los títulos de Final Fantasy en ser desarrollado con gráficos 3D. La historia se centra en Cloud Strife, un chico que tras convertirse en mercenario se une a AVALANCHA, un grupo de ecoterroristas que intentan salvar el planeta evitando que la Corriente Vital sea drenada por Shinra.

La jugabilidad de Final Fantasy VII se divide en dos, primero se encuentran los escenarios donde el jugador controla al personaje desde una vista isométrica, y por otra parte, está el sistema de batalla que es por turnos. Es decir, que el jugador debe seleccionar los movimientos del personaje cada vez que este tenga la oportunidad de atacar.

Trailer de Final Fantasy VII

Información PEGI de Final Fantasy VII

Según la clasificación de PEGI Final Fantasy VII está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye escenas de violencia.

Final Fantasy VII está recomendado para mayores de 16 por PEGIFinal Fantasy VII incluye escenas de violencia según PEGI

Información sobre Final Fantasy VII

DesarolladorSquare
DistribuidoresEidos Interactive, Square Enix, Sony Computer Entertainment Europe, Sony Computer Entertainment of America
GénerosRol (RPG), Aventura
Plataformas disponiblesNintendo Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de Final Fantasy VII

Fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII

  • Lanzamiento en Nintendo Switch: 26/03/2019
  • Lanzamiento en PC: 14/08/2012
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 05/12/2015
  • Lanzamiento en Xbox One: 26/03/2019

Noticias de Final Fantasy VII

Cerrar