Final Fantasy XV

Es un RPG de acción y aventura desarrollado y distribuido por Square Enix. La historia comienza cuando los reinos de Lucis y Niflheim intentan hacer un tratado de paz para dejar sus diferencias atrás y evitar que haya más muertes, pero Niflheim le pone una trampa al reino de Lucis cuando este acuerdo va a realizarse y derriban sus puertas arrasando con todo. Del ataque solo queda un chico llamado Noctis Lucis Caelum, también conocido como «Noct», el último con la sangre de linaje de reyes de Lucis e intentará vengarse de lo que hicieron sus enemigos.

La jugabilidad cuenta con una perspectiva de tercera persona, el personaje puede recoger objetos y accesorios en el transcurso de las misiones y puede usarlos a su favor cuando tenga la necesidad de defenderse de los enemigos.

Final Fantasy XV: Episode Gladiolus

Es el primer DLC del juego, lanzado el 28 de marzo de 2019. Esta expansión relata la historia de Gladiolus después de contar con una fuerza limitada, por lo que tendrá que evolucionar en cada una de sus misiones para volver a ser como era antes. También incluye nuevo sistema de combate, objetos especiales, dos modos nuevos llamados Suma y Sigue, y Duelo.

Trailer de Final Fantasy XV

Información PEGI de Final Fantasy XV

Según la clasificación de PEGI Final Fantasy XV está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye .

Final Fantasy XV está recomendado para mayores de 16 por PEGI

Información sobre Final Fantasy XV

DesarolladorSquare Enix
GénerosLucha, Rol (RPG), Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de Final Fantasy XV

Fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV

  • Lanzamiento en PC: 06/03/2018
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 29/11/2016
  • Lanzamiento en Xbox One: 29/11/2016

Noticias de Final Fantasy XV

Guías de Final Fantasy XV

Cerrar