Forza Horizon 5

Es un videojuego de carreras desarrollado y distribuido por Playground Games. Es la secuela de Forza Horizon 4, en este caso, está basado en México, por lo que podemos encontrar muchas cosas sobre esta cultura y sus paisajes. Cuenta con una variedad de vehículos nuevos, y hasta ahora, tiene el mundo abierto más grande de toda la serie. Forza Horizon 5 puede ser controlado desde una perspectiva de primera o tercera persona, y su mecánica de juego se mantiene. El juego está disponible en Xbox Game Pass desde el mismo día que salió a la venta.

Optimizado para Xbox Series X|S

Esta nueva entrega de la saga Forza Horizon está mejorado para Xbox Series X|S. En el modelo más potente, Xbox Series X, corre a 4K, 60 fotogramas por segundo y tiene trazado de rayos. El nivel de detalle del mundo es realmente alto y permite disfrutar a los jugadores de impresionantes escenarios y un mundo abierto muy diverso que está en constante evolución.

A la hora de jugar puedes formar equipo con otros jugadores para intentar superar una serie de desafíos. Además, mediante el conjunto de herramientas de juego EventLab, es posible personalizar las carreras, los desafíos y crear nuevos modos de juego.

Trailer de Forza Horizon 5

Información PEGI de Forza Horizon 5

Según la clasificación de PEGI Forza Horizon 5 está recomendado para mayores de 3 años.

Forza Horizon 5 está recomendado para mayores de 3 por PEGI

Información sobre Forza Horizon 5

DesarolladorPlayground Games
DistribuidorXbox Game Studios
GéneroCarreras
Plataformas disponiblesPC, Xbox One, Xbox Series X

Gameplay de Forza Horizon 5

Fecha de lanzamiento de Forza Horizon 5

  • Lanzamiento en PC: 09/11/2021
  • Lanzamiento en Xbox One: 09/11/2021
  • Lanzamiento en Xbox Series X: 09/11/2021

Noticias de Forza Horizon 5

Cerrar